Área del propietario


Realmente eTaxi es Todo en uno:

Seguimiento satelital de unidades (GPS Tracking), control de operadores de taxi, administración, seguimiento y despacho automático de servicios de tu central de radiotaxi. ¿No la tienes? pues no te preocupes porque eTaxi permite que tus clientes pidan el servicio directamente al taxi más cercano, sin necesidad de central de operaciones y tu podrás Monitorear, Administrar y Controlar tus taxis desde donde te encuentres, solo necesitas un dispositivo conectado a internet.







Incrementa la seguridad de clientes, conductores y vehículos monitoreando sus recorridos y tiempos con nuestro mapa de monitoreo remoto en tiempo real. ¿Tienes clientas que trabajan y no alcanzaron a ir por sus niños? eTaxi les permitirá pedirte un taxi y ver en un mapa por internet el recorrido de sus hijos.

Tus clientes podrán pedir servicios de taxi por medio de internet, computadora, celular, mensaje de texto o por la tradicional llamada telefónica. Como puedes ver, nuestra aplicación eTaxi Cliente, es muy sencilla de usar, eTaxi es mucho mejor que un "conductor designado"





Sin cajas satelitales ni equipos especiales, solo necesitas un smart phone con sistema Android en cada uno de tu taxis. Como puedes ver, nuestra aplicación eTaxi Taxista, es muy sencilla de usar

¿Quieres más información para tus taxis? llámanos al 5584217432 o por Skype haciendo clic en el botón de abajo

My status
eTaxi Mexico

Representación en México: Lic. Joel Salazar