¿Cómo pido un taxi?

Puedes llamar por teléfono para pedir un taxi, pero además a partir de ahora, todo será mucho más fácil gracias a:.

eTaxi Mexico

Teléfono

¿Acostumbras llamar por teléfono para pedir un Taxi? con eTaxi no será necesario que llames para que tengas el taxi libre más cercano al lugar donde te encuentres

Web

Desde tu oficina o domicilio, podrás solicitar un TASI (Taxi Seguro por Internet) por medio de tu Computadora, Tablet o Smart Phone, entra a nuestra WEB http://mexico.etaxi.es/pide-tu-taxi, y una vez registrado en el sistema, no tienes más que introducir o seleccionar tu ubicación para pedir tu TASI

Además, podrás pedir servicios especiales como un TASI que admita mascotas, un conductor que hable otros idiomas o reservar un TASI para que vaya por ti después. En definitiva, eTaxi siempre tiene el servicio a tu medida.

Una vez solicitado el servicio, el sistema seleccionará el taxi más cercano a tu domicilio y que cumpla con tus especificaciones, enviándote el aviso cuando el chofer vaya por ti. Una vez que el taxista haya aceptado la solicitud, recibirás en tu pantalla un mensaje de confirmación con el número de Licencia del Taxi, el número de teléfono móvil del taxista y el tiempo que tardará en recogerte. Una vez haya llegado te enviará un mensaje confirmándote que se encuentra afuera de tu ubicación. No tienes que caminar a las avenidas ni a las calles principales para tomar un taxi, eTaxi, TASI a tu puerta.

Desde tu web del móvil

Desde el navegador web de tu teléfono móvil. Desde la versión móvil de http://etaxi.es podrás solicitar un taxi, a la salida del cine, el teatro o el restaurante, con las mismas características avanzadas que como si lo hicieras desde tu compu.

Desde aplicación de tu móvil

Especialmente desarrollada para este servicio, y con sólo pulsar un botón en tu teléfono móvil podrás solicitar de forma automática tu servicio de taxi. Sin esperas y con total eficacia. Te garantizamos el vehículo más cercano a tu ubicación.

Puedes descargar las aplicaciones para tu dispositivo de forma totalmente gratuita desde el market de Android, el AppStore de tu iPhone o desde esta misma web, en nuestra sección de descargas.

Empresas, hoteles y similares

Si eres una empresa te ofrecemos la forma más fácil y cómoda de solicitar un servicio de taxi para tus clientes y empleados. Sin esperas, sin llamadas telefónicas y con absoluto control de los servicios solicitados desde el ordenador de recepción. Una completa emisora particular a tu disposición y de exclusivo uso. Llámanos al 5584217432 y o haz clic en el botón de abajo para contactarnos por skype y te realizaremos una demostración sin compromiso.

My status Volver arriba